BRANDYPRINTS SPA es un servicio de personalización de productos y textiles , por lo que se realiza el diseño especial y únicamente para ti.
Si solicitaste uno de nuestros textiles no se hacen cambios si sientes que la talla no es la adecuada o el color.
Si la prenda no coincide con la tabla de tallas, se procede al cambio, para eso debes seguir los siguientes pasos.
– envíanos un correo a areacomercial@brandyprints.cl con tu caso, una vez aceptada tu solicitud de cambio te contactaremos para coordinar la devolución.
-Para esto , el producto debe estar en perfecto estado, este no debe venir con pelusas, restos de maquillajes, olores, ni lavado.
-Empaca el producto cuidadosamente, incluyendo todo lo que enviamos
-Luego, escribe en un lugar visible el número de pedido de tu compra o el nombre de quien realizó el pedido.
-Los costos de envío de devolución del o los productos van por cuenta del cliente.
-Apenas recibamos tu cambio, la revisaremos para asegurarnos si la prenda incumple con la tabla de tallas y este en excelente estado
-Si pasa el control de calidad te enviaremos tu cambio solicitado en proceso de cambio y se te enviará el producto correspondiente. El costo del envío es de cargo del cliente (por pagar)
– Si no pasara el control de calidad, te enviaremos de vuelta tu compra original.
El costo del envío es de cargo del cliente (por pagar).
Productos con personalizados exclusivos
-Una vez realizada la compra nuestros diseñadores se contactarán via Whatsaap al número que se registró en la compra para solicitar imágenes y especificaciones del pedido, el diseñador enviara la vista previa según las especificaciones dadas, una vez aprobado el diseño, queda a responsabilidad del cliente revisar detalles como, tamaño, color, tipo de producto, ortografía en el diseño, posición de imágenes, colores en el diseño antes de Aprobarlo, una vez ya Aprobado, se enviará a producción por ende no podrán haber modificaciones.
Devoluciones por Fallas
Garantía Legal (Ley 19.496)
Las Prendas tienen una garantía de 3 meses por fallas de fabricación, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio del bien por otro o la devolución del dinero, previa anulación de la compra.
Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
1. Presentar la boleta
2. Presentar el producto
3. Cumplir con el plazo de 3 meses, contados desde la fecha en que se realizó la compra.
4. La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación.
La garantía no se hará efectiva, siempre que el defecto no sea de fábrica.